jueves, 7 de noviembre de 2013

Pases fotográficos o slideshows avanzados en Adobe Premiere

Cuantas veces no habremos tenido un montón de fotos que, de no hacer algo con ellas, quedan por ahí perdidas en uno o varios discos duros. Si no las imprimimos en un album ni las buscamos en las cientos de carpetas que tenemos en el disco se quedan para el olvido.
Una solución fácil es hacer videos con ellas, ver un pase de diapositivas con música es siempre agradable y es una forma fácil y rápida de recordar momentos que no queden perdidos en el olvido.

En el siguiente tutorial os muestro cómo hacer pases fotográficos de una forma rápida y sencilla para convertir todas vuestras fotos de viajes, familia, trabajo, etc... en videos que podéis tenerlos más a mano y verlos más a menudo. Os ofrezco dos métodos que combinados os permitirán hacer pases fotográficos atractivos y entretenidos que querréis ver una y otra vez.

El procedimiento lo realizo como siempre con Premiere CS6, pero podéis hacerlo con cualquier versión, la opción de Automatizar a secuencia lleva en Premiere desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo, por eso aunque tengáis versiones más antiguas podréis hacerlo exactamente de la misma forma que os voy a mostrar.


A continuación os dejo el video en abierto, forma parte de mi curso de Técnicas de edición avanzada con Adobe Premiere

Espero que os ayude.


1 comentario: