lunes, 18 de noviembre de 2013

Curso básico de edición de video con Adobe Premiere

Mucha gente me ha comentado que a veces no es capaz de seguir las técnicas avanzadas que muestro en algunos de mis tutoriales. Esto me ha dado que pensar, y he decidido hacer este mini curso de iniciación y primeros pasos en la edición de video con Adobe Premiere.


El curso está dirigido a principiantes, dura 1 h.10 min y se compone de 4 partes en las que aprenderéis a utilizar de forma básica este potente programa de edición de video.

- En la primera parte veremos la interfaz del programa, espacios de trabajo, e importación de recursos con un par de métodos distintos.
- En la segunda parte veremos cómo introducir los recursos en la linea de tiempo, cómo preeditarlos desde el monitor de origen antes de añadirlos y cómo situarlos secuencialmente a lo largo del tiempo.
- En la tercera parte veremos cómo situar los recursos verticalmente en la linea de tiempo para hacer trabajos de composición, realizando por ejemplo un Picture in Picture para el que utilizaremos las opciones de escala y posición del efecto Movimiento. También veremos cómo crear títulos sencillos, editarlos y posicionarlos en la linea de tiempo
- Por último, en la cuarta parte veremos cómo añadir transiciones de video a nuestro montaje y cómo exportar el resultado final en un archivo comprimido para subir a youtube.

En el enlace a continuación tenéis el curso completo:
Curso básico de edición de video con Adobe Premiere

Como siempre, si os quedan dudas o tenéis sugerencias sobre cualquier cosa en la que queréis profundizar un poco más, haced vuestros comentarios y tan pronto me sea posible os respondere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario